Algunas de las preguntas más populares

¿Qué tan largos son sus tiempos de espera para enviar una cotización?

Hacemos todo lo posible por no exceder las 48 horas hábiles entre la solicitud inicial y el envío de la propuesta. No obstante, todo depende de la complejidad del trabajo y la disponibilidad de nuestro equipo, quienes a veces nos encontramos en distintas zonas horarias. Si la solicitud es urgente, puede indicarlo en su correo para darle prioridad (queda a criterio del traductor o creativo cobrar un porcentaje adicional por trabajos urgentes)

¿Qué métodos de pago aceptan?

Todos nuestros pagos se hacen de manera electrónica, a través del sístema Payoneer. Al aceptar la cotización, el cliente recibe una solicitud de pago por correo electrónico con los detalles del trabajo y la referencia de la cotización. Es posible pagar con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria a través de Payoneer.

¿Cuál es su experiencia laboral?

Worderers es una red de profesionistas talentosos en el campo de las lenguas y la comunicación. Si bien cada uno ha tenido una trayectoria laboral diferente que nutre nuestro equipo de trabajo y nos permite cubrir una gama de proyectos diferentes, hay algunas características en común. Todos nuestros colaboradores cuentan con estudios a nivel licenciatura, como mínimo, en las áreas de interpretación, traducción, comunicación o afines. La experiencia laboral ha sido en su mayoría en embajadas, en juzgados, en escuelas, en organismos internacionales, agencias creativas y como intérpretes de conferencias.

¿Me pueden dar algún comprobante de pago?

Payoneer envía una confirmación de pago y nosotros podemos enviar una adicional detallando el servicio para comprobar gastos. Hay clientes que requieren documentos específicos para situaciones tributarias, hay algunos países donde sí es nos posible emitir recibos fiscalizados (México, Colombia y Australia) pero no en todos. Puede obtener mayor información al momento de hacer su cotización.

Si tiene preguntas, no dude escribir a info@worderers.com

 

Contacto

©2020 por Worderers